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Vender mejor para vender más

vender mejor para vender mas1Vende…, o muere

La empresa que no vende, muere, por muy competitiva que sea su oferta. Confiar el éxito empresarial a la excelencia del producto, o a su precio, es el germen de numerosos fracasos. Productos deslumbrantes, y hasta gratuitos, han sufrido sonados reveses. Es necesario pertrecharse para la venta, prepararse para combatir en mercados hostiles que no se lo van a poner fácil (de hecho, hoy todos son así).

En los exigentes mercados del siglo XXI la acción comercial de la empresa necesita un plus de conocimiento, de habilidad, de eficacia en suma. No basta con una oferta competitiva. Hay que saberla vender. Toda la organización que respalda ese producto debe ser competitiva, y en particular su función comercial. Mejorar las habilidades de venta es una condición irrenunciable para sobrevivir.

hands holding a bag of coins isolated on whiteDirigido:

  • Gerentes y Directores Generales de empresas y organizaciones.
  • Directivos de las áreas de estrategia y ventas.
  • Emprendedores y emprendedoras, creadores de empresas.

Objetivos y Contenidos:

Los participantes aprenderán técnicas y procedimientos para:

  • Identificar potenciales clientes.
  • Definir la mejor manera de aproximarse a ellos.
  • Construir un convincente y robusto argumentario de ventas que capte la atención y el interés de los potenciales clientes.
  • Mejorar las habilidades para la venta personal.
  • Planificar tácticas que optimicen los recursos escasos con que se cuenta.
  • Activar mecanismos de motivación e impulso de la acción comercial.
  • Gestionar la relación con los clientes y potenciales clientes.
  • Establecer mecanismos de control de la eficacia y la eficiencia de los planes diseñados.
  • Crear el contexto organizacional que permita sacar el máximo rendimiento de las estrategias comerciales.
Formador: 

José María Mateu Céspedes es Ingeniero de Caminos, Doctor en Dirección de Empresas y Diplomado en Desarrollo Directivo por el IESE, habiendo complementado su formación en estancias en centros del más alto nivel de Estados Unidos y el Reino Unido.
Cuenta con más de 25 años de experiencia directiva y consultora en la mejora y optimización de la función comercial de numerosas empresas de todo tipo de sectores.

Lugar de realización: Edificio CEEI – Centro de negocios –Parque Tecnológico – Av Benjamín Franklin, 12 – Paterna – Valencia
Duración: 20 horas
Calendario y Horario: 27 y 28 de abril, 4, 5 y 12 de mayo de 2016, de 16:00 a 20:00
Precio: 290 euros.

IMPORTANTE:
El curso puede ser bonificado total o parcialmente mediante las cuotas de formación de la Fundación Tripartita para trabajadores en activo en Régimen General de la Seguridad Social (no válido para autónomos ni funcionarios), por lo que no supondría coste alguno para la empresa ni para el propio trabajador. Consultar.


Inscripción
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