twitter   facebook   linkedin

  • Inicio
  • Formación especializada

Formación especializada

Las crisis y cambios coyunturales y estructurales de la economía generan un escenario cambiante de gran incertidumbre en el que solo las empresas competitivas con alta capacidad de adaptación y propuestas innovadoras pueden sobrevivir en el mercado. El sector gráfico ha estado especialmente expuesto en un mundo donde la digitalización parece abocar a la desaparición de gran parte del negocio volcado en el soporte papel. En este entorno, la competitividad de las empresas gráficas solo será posible contando con equipos humanos perfectamente capacitados y adaptables para afrontar los nuevos retos a los que se enfrentarán las organizaciones.

Print Consulting ofrece actividades de formación especializada de alta calidad y valor añadido que, más allá de la mejora de la capacitación de los recursos humanos, persiguen la optimización del posicionamiento competitivo de las empresas.

La adquisición de nuevos conocimientos y habilidades, incluyendo las más informales (“soft skills”) pero no por ello menos necesarias, y el perfeccionamiento técnico continuo serán fundamentales de cara a la eficiencia del trabajo y la búsqueda de productos innovadores y de mayor calidad.

Hemos preparado un conjunto de servicios para satisfacer cualquier necesidad que en el ámbito de la formación expresen nuestros clientes.

Formación a medida

Para empresas que precisan de una planificación de la formación o del diseño de actividades específicas ofrecemos nuestra consultoría de formación estratégica a medida que contempla:
• Diagnóstico de necesidades formativas.
• El diseño de planes de formación y creación de contenidos.
• Desarrollo y gestión de actividades formativas específicas.

Cursos programados

En ocasiones solo es necesaria una actualización de conocimientos: aprender los detalles de una nueva versión de herramienta informática, manejar una nueva técnica… también introducirse en conceptos de management o gestión de la industria gráfica. Para estas situaciones actualizamos constantemente nuestras convocatorias abiertas de cursos especializados. Consúltala y permanece atento a las novedades.

Novedad: Formación on-line

Muy pronto nuestra oferta se completará con la posibilidad de participar en cursos on-line con nuestra nueva aula en la red.

Bonificación

También nos ocupamos de la gestión de ayudas y subvenciones para la formación, especialmente a través de la gestión de la bonificación de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE).