En la industria gráfica, vender ya no es solo ofrecer un producto: es conectar con necesidades reales, comprender al cliente y aportar valor. Este curso de Técnicas de Venta para la Empresa Gráfica te enseña a empatizar con tus clientes, optimizar cada proceso comercial, adaptar estrategias a sus demandas y fidelizarlos a largo plazo. A través de dinámicas prácticas, herramientas de segmentación, social selling y análisis de resultados, aprenderás a convertir cada contacto en una oportunidad, mejorar tu eficiencia y consolidar relaciones duraderas que resulten en ventas repetidas y crecimiento sostenible de tu negocio gráfico.
Técnicos comerciales, gerentes, jefes de equipo, autónomos y todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con las técnicas de venta.
Formación principalmente práctica. En cada tema se trabajarán diferentes ejercicios. Curso vivencial donde el objetivo es que los asistentes cambien su desempeño después de la formación y ello les acerque a la consecución de su objetivo personal y empresarial. Los ejercicios serán individuales, grupales, puestas en común, visionado de videos, etc.
1. Empatiza con tus clientes
2. Eficiencia del comercial: no desperdicies tu tiempo
3. Mejora del proceso de venta
4. La hora de actuar
5. Objetivo de la venta: vender y repetir
6. Midamos el éxito
7. Social selling: la venta de hoy y del mañana
MODALIDAD: PRESENCIAL MEDIANTE VIDEOCONFERENCIA.
DURACIÓN: 12 HORAS
CALENDARIO: 19, 25, 26 DE NOVIEMBRE Y 3 DE DICIEMBRE.
HORARIO: DE 11:00 A 14:00
PRECIO: 225 EUROS.
Se aplicará un 10% de descuento a partir del 2º alumno por empresa
IMPORTANTE: El curso puede ser bonificado mediante las cuotas de formación de Fundae para trabajadores en activo en Régimen General de la Seguridad Social. Sin coste adicional. Consulta con nosotros.
Escríbenos y contactaremos contigo
Próximos cursos programados