Técnicas de venta
Curso de Herramientas y técnicas de venta para la empresa gráfica
Dirigido:
Técnicos comerciales, gerentes, jefes de equipo, autónomos y todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con las técnicas de venta.Objetivos:
Obtener herramientas para desarrollar un plan de acción real de ventas organizando el proceso de ventas en el sector de las artes gráficas. Ser dueño de tu trabajo utilizando una forma de trabajar metódica y ordenada. Incrementar los resultados en todas aquellas acciones dentro del proceso de ventas. Desarrollar unos indicadores de éxito de tu proceso de venta. Todo el proceso de Ventas se verá y estudiará desde el prisma sectorial de Artes Gráficas.Contenidos:
- Objetivos Generales. Qué es lo que yo quiero, ABC de clientes, ABC de clientes futuros, Características del Sector de Artes Gráficas 2020 – 2025
- Búsqueda del cliente. Segmentación del Mercado, Aproximación a la empresa, Aproximación a los compradores, Plan rutinario de aproximación.
- Preparación de la Entrevista. Datos del Cliente, Datos importantes del cliente en el proceso, Conocimiento de su necesidad, Conocimientos de nuestro producto, Actitud y Predisposición, Elaboración matriz de Expectativas de Cliente, Plan de Ruta de la Venta.
- Desarrollo de la Entrevista. Rapport y Generación de confianza, Testeo de Necesidades, Argumentación y Propuesta de Valor, Tratamiento de Objeciones, Cierre y Relación de futuro
- Mis KPIs de ventas y autoevaluación
Qué te aportará el curso:
- Ser dueño de tu proceso de ventas, generando que aumente tu autoconfianza en todas tus acciones durante el proceso de venta.
- Conocer un método que te motive en tus futuras ventas en el sector de Artes Gráficas.
- Curso participativo donde el formador dirigirá toda la acción formativa para ilusionarte y motivarte en tu trabajo diario.
- Entenderás y valorarás que el comercial es importante, TU ERES IMPORTANTE.