twitter   facebook   linkedin

  • Inicio
  • Cómo hacer un Plan Estratégico de Marketing Online

Cómo hacer un Plan Estratégico de Marketing Online

marketing online

Un plan estratégico de Marketing Online requiere de unas fases.

En este curso se verán cuáles son y qué es lo que hay que trabajar en cada una de ellas.

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

Responsables de marketing o comunicación, community manager que también trabajen el marketing general de la empresa, gerentes, directores comerciales, emprendedores.

CONTENIDOS:
1 Estrategia: análisis (empresa, mercado y competencia), posicionamiento y objetivos
2 Planificación
3 Ejecución
4 Control

Duración: 12 horas

Calendario:
Horario:
Lugar:  Parque Tecnológico. -Paterna. Valencia.

Precio

IMPORTANTE:
El curso puede ser bonificado total o parcialmente mediante las cuotas de formación de Fundae para trabajadores en activo en Régimen General de la Seguridad Social (no válido para autónomos ni funcionarios). Consultar.

INSCRIPCION:

    Nombre y apellidos (*)
    E-mail (*)
    Teléfono de contacto (*)
    Empresa

    En los cursos programados en abierto, el importe de la matrícula se reintegrará hasta 48 horas antes del inicio del curso. PRINT CONSULTING se reserva el derecho de cancelar el grupo hasta 48 horas antes del inicio en el caso de no tener número suficiente de alumnos para un correcto desarrollo del mismo.

    Le recordamos que su dirección de correo electrónico junto con la información de carácter personal que nos haya facilitado y nos facilite en adelante ha sido incorporada a un fichero titularidad de PRINT CONSULTING SCP cuya finalidad es mantener el contacto con usted. De acuerdo con lo dispuesto en la L.O. 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, Ud. tiene derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y en su caso, oposición, enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su D.N.I. a la siguiente dirección: CARRER DEL BADALL, 3-G VALENCIA 46112 (VALENCIA).