twitter   facebook   linkedin

¿Quiénes somos?

Print Consulting es una compañía de servicios de formación y consultoría especializada para empresas del sector de la comunicación y la impresión gráfica (Artes Gráficas, Packaging, Impresión Cerámica, Impresión Textil…)

Print Consulting presta sus servicios con una filosofía de orientación al cliente, procurando que todas nuestras actuaciones tengan un claro reflejo en su trabajo, en su organización y, en definitiva, en sus resultados empresariales.

Para nosotros, es fundamental establecer con el cliente estrechas relaciones de confianza y colaboración, identificarnos con sus problemas y aspiraciones, para encontrar las mejores propuestas ante cada situación y ayudarle a materializarlas con la mayor garantía de éxito.

Nuestro equipo es experto en áreas de actuación profesional en las que ofrecemos a la empresa todos nuestros conocimientos, nuestra dilatada experiencia y nuestra capacidad de generar beneficios.

¿CUÁLES SON NUESTRAS ÁREAS DE ACTUACIÓN?

Consultoría estratégica

Print Consulting coopera activamente con el cliente analizando, construyendo o reformulando su marco estratégico. Somos especialistas en adaptar la comunicación y el marketing, la organización del negocio y de los recursos humanos para contribuir al desarrollo del plan de empresa que nos proponga nuestro cliente.

Conoce nuestros servicios de consultoría.

 

Formación especializada

Mejoramos la capacitación profesional del personal de la empresa a través del diagnóstico y detección de necesidades de formación y la programación de planes formativos. Organizamos y realizamos nuestros propios cursos, talleres y seminarios altamente especializados. Disponemos de una oferta abierta de actividades formativas tanto presenciales como a distancia, y también las adaptamos a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Estas son nuestras propuestas en formación.