Kit de supervivencia para empresas gráficas
20 herramientas fundamentales para que una empresa gráfica sobreviva la crisis
[su_spacer size=»10″]
Descripción del curso:
Contar con un buen kit de supervivencia puede mejorar tus posibilidades de sobrevivir en tiempos de crisis. Estas 20 actuaciones, de mayor o menor complejidad pero eficaces, son el resultado de 30 años de dedicación profesional en el sector gráfico.
[su_spacer size=»10″]
Objetivos del curso:
Este kit de supervivencia, basado en seis directrices básicas -(re)planifica(te), (re)organiza(te), (re)estandariza(te), (re)evalúa(te), (re)inventa(te), pero sobretodo (re)piensa(te)– es un conjunto de herramientas diversas (estratégicas y tecnológicas) destinadas a mejorar la efectividad de todas y cada una de las áreas de tu empresa, desde la gestión financiera y administrativa, la comercialización de tus productos, la logística y la producción hasta el clima laboral o las relaciones con tus clientes y proveedores.
[su_spacer size=»10″]
Temario.
-
El pasado y el presente del sector gráfico. Aquellos tiempos que ya no volverán.
-
Pensar y repensarse, (estratégicamente). Como posicionar estratégicamente una empresa en el sector. Estrategias de posicionamiento.
-
Tomar decisiones con éxito. Introducción al Análisis de la Decisión
-
Analizar y analizarse (la competencia, etc) ¿Qué tienen las empresas que triunfan en el sector? La importancia de detectar los Factores Críticos de Éxito (FCE) según la estrategia elegida.
-
Como definir una buena Estrategia Comercial. Comunicación: su importancia para lograr buenas ventas. Vender más y mejor.
-
El producto. ¿Qué vender?
-
Innovación o como introducir cambios que supongan un valor añadido en relación a un producto, servicio o proceso existente.
-
Como fijar los precios. Variables que intervienen en la fijación de Precios. Errores en el Proceso de Fijación de Precios
-
Análisis de Costos
-
Cálculo de presupuestos
-
La importancia de la gestión de compras
-
Como diseñar una estructura organizativa de éxito. Como gestionar adecuadamente los recursos humanos y el conocimiento, o como conseguir los empleados más adecuados para cada puesto y para cada momento. La dirección por objetivos. La dirección por competencias
-
Optimizar la producción. Producir más
-
La calidad del producto impreso. Producir mejor.
-
Qué es estandarizar. ¿Por qué y para qué? Beneficio para su empresa
-
El control de la producción o como asegurar los resultados y el beneficio
-
Logística y Distribución. Desde las materias primas hacia la producción. Desde la empresa hacia el cliente
-
La importancia de la gestión medioambiental en las imprentas
-
La tecnología y la capacidad productiva
-
La gestión de la calidad.
[su_spacer size=»10″]
Duración: 20 horas
Fechas: 26 y 28 de mayo, 2, 4 y 9 de junio.
Horario: de 16:00 a 20:00
Lugar: Valencia. Edificio CEEI. Parc Tecnològic. Avda. Benjamín Franklin, 12
Precio: 285 euros
El curso puede ser bonificado total o parcialmente mediante las cuotas de formación de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. Consultar.
[su_spacer size=»10″]
Inscripción:
Estoy interesado en recibir más información / realizar la preinscripción en el curso KIT DE SUPERVIVENCIA PARA EMPRESAS GRAFICAS.
A continuación añado los datos por ustedes solicitados:
[contact-form-7 404 "No encontrado"]