Kit de supervivencia para empresas gráficas

20 herramientas fundamentales para que una empresa gráfica sobreviva la crisis

[su_spacer size=»10″]

Descripción del curso:

Contar con un buen kit de supervivencia puede mejorar tus posibilidades de sobrevivir en tiempos de crisis. Estas 20 actuaciones, de mayor o menor complejidad pero eficaces, son el resultado de 30 años de dedicación profesional en el sector gráfico.

[su_spacer size=»10″]

Objetivos del curso:

Este kit de supervivencia, basado en seis directrices básicas -(re)planifica(te), (re)organiza(te), (re)estandariza(te), (re)evalúa(te), (re)inventa(te), pero sobretodo (re)piensa(te)– es un conjunto de herramientas diversas (estratégicas y tecnológicas) destinadas a mejorar la efectividad de todas y cada una de las áreas de tu empresa, desde la gestión financiera y administrativa, la comercialización de tus productos, la logística y la producción hasta el clima laboral o las relaciones con tus clientes y proveedores.

[su_spacer size=»10″]

Temario.

  1. El pasado y el presente del sector gráfico. Aquellos tiempos que ya no volverán.
  2. Pensar y repensarse, (estratégicamente). Como posicionar estratégicamente una empresa en el sector. Estrategias de posicionamiento.
  3. Tomar decisiones con éxito. Introducción al Análisis de la Decisión
  4. Analizar y analizarse (la competencia, etc) ¿Qué tienen las empresas que triunfan en el sector? La importancia de detectar los Factores Críticos de Éxito (FCE) según la estrategia elegida.
  5. Como definir una buena Estrategia Comercial. Comunicación: su importancia para lograr buenas ventas. Vender más y mejor.
  6. El producto. ¿Qué vender?
  7. Innovación o como introducir cambios que supongan un valor añadido en relación a un producto, servicio o proceso existente.
  8. Como fijar los precios. Variables que intervienen en la fijación de Precios. Errores en el Proceso de Fijación de Precios
  9. Análisis de Costos
  10. Cálculo de presupuestos
  11. La importancia de la gestión de compras
  12. Como diseñar una estructura organizativa de éxito. Como gestionar adecuadamente los recursos humanos y el conocimiento, o como conseguir los empleados más adecuados para cada puesto y para cada momento. La dirección por objetivos. La dirección por competencias
  13. Optimizar la producción. Producir más
  14. La calidad del producto impreso. Producir mejor.
  15. Qué es estandarizar. ¿Por qué y para qué? Beneficio para su empresa
  16. El control de la producción o como asegurar los resultados y el beneficio
  17. Logística y Distribución. Desde las materias primas hacia la producción. Desde la empresa hacia el cliente
  18. La importancia de la gestión medioambiental en las imprentas
  19. La tecnología y la capacidad productiva
  20. La gestión de la calidad.

[su_spacer size=»10″]

Duración: 20 horas

Fechas: 26 y 28 de mayo, 2, 4 y 9 de junio.

Horario: de 16:00 a 20:00

Lugar: Valencia. Edificio CEEI. Parc Tecnològic. Avda. Benjamín Franklin, 12

Precio: 285 euros

El curso puede ser bonificado total o parcialmente mediante las cuotas de formación de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. Consultar.

[su_spacer size=»10″]

Inscripción:

Estoy interesado en recibir más información / realizar la preinscripción en el curso KIT DE SUPERVIVENCIA PARA EMPRESAS GRAFICAS.

A continuación añado los datos por ustedes solicitados:

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Este mensaje y los ficheros anexos son confidenciales. Los mismos contienen información reservada que no puede ser difundida. Si usted ha recibido este correo por error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema y avisar al remitente mediante reenvío a su dirección electrónica; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona.
Le recordamos que su dirección de correo electrónico junto con la información de carácter personal que nos haya facilitado y nos facilite en adelante ha sido incorporada a un fichero titularidad de PRINT CONSULTING SCP cuya finalidad es mantener el contacto con usted. De acuerdo con lo dispuesto en la L.O. 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, Ud. tiene derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y en su caso, oposición, enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su D.N.I. a la siguiente dirección: CARRER DEL BADALL, 3-G VALENCIA 46112 (VALENCIA).