twitter   facebook   linkedin

¿Quiénes somos?

Print Consulting es una compañía de servicios de formación y consultoría especializada para empresas del sector de la comunicación gráfica (Artes Gráficas, Packaging, Impresión Cerámica, Textil, etc…)

La filosofía de PrintConsulting está basada por completo en la utilidad al cliente, procurando que todas nuestras actuaciones tengan un claro reflejo en su resultado empresarial, en su organización y en su trabajo.

Sabemos que es fundamental establecer estrechas relaciones de colaboración y confianza, basadas en la honestidad con el cliente, en identificarnos con sus problemas, así como en encontrar las mejores soluciones para cada situación y ayudarle a implementarlas correctamente.

Nuestras áreas de actuación profesional son aquellas dónde podemos ofrecer a la empresa todos nuestros conocimientos, nuestra dilatada experiencia y nuestra capacidad de generar beneficios.


Áreas de actuación

Formación:
La mejora de la capacitación profesional del personal de la empresa, a través del diagnóstico y detección de necesidades de formación, y de la programación de planes formativos mediante la organización y realización de cursos, talleres y seminarios altamente especializados.

Consultoría especializada:
La asistencia y apoyo a las industrias gráficas para acometer la revisión de los procesos productivos a través de la implementación de nuevos procedimientos técnicos, mejoras tecnológicas y metodologías de trabajo que impacten significativamente en su capacidad competitiva, la reducción de costos y la búsqueda de eficiencia en el aprovechamiento de los recursos.

Gestión de proyectos de Innovación:
Asesoramiento experto en la orientación a las empresas en el desarrollo de nuevas iniciativas en materia de innovación, de aplicación en cualquier ámbito de su modelo de negocio y que aporten mayor capacidad investigadora e innovadora para el desarrollo de nuevos productos de mayor valor añadido.