twitter   facebook   linkedin

Gestión de ayudas y subvenciones

Gestión de ayudas y subvenciones a la Innovación y el Desarrollo Tecnológico de los diversos programas autonómicos, estatales y europeos.

Todos los años, tanto la Unión Europea, como los gobiernos de España y las Comunidades Autonómicas, a través de distintos organismos, ponen a disposición de las empresas una importante cantidad financiera para favorecer la políticas de Investigación y Desarrollo.

En Print Consulting estamos al corriente de todas las convocatorias públicas de ayudas a la I+D y la Innovación, y realizamos todas las gestiones necesarias para que su empresa pueda solicitarlas.

Nuestro equipo técnico lleva más de diez años gestionando ayudas públicas para proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica para las empresas del sector gráfico, con un altísimo nivel de eficiencia, por ello le ofrecemos la posibilidad de colaborar con su empresa revisando y reenfocando, si fuera preciso, el enfoque de sus proyectos de innovación, con el fin de adaptarlo a las exigencias de las distintas convocatorias y desarrollando la memoria técnica y financiera de solicitud.

Servicios incluídos

  • Seguimiento e información actualizada de Ayudas y Subvenciones que se publiquen y afecten nuestros Clientes.
  • Estudio de la idoneidad del proyecto, según los distintos pliegos de condiciones, el tipo de subvención y la Administración competente.
  • Elaboración de la solicitud de Subvención o Ayuda para la financiación del proyecto, en la que se incluyen las memorias económica, financiera, comercial y técnica, de acuerdo con las informaciones, datos y objetivos de su empresa.
  • Presentación del expediente de solicitud.
  • Asesoramiento durante la realización e implementación del proyecto (control, justificaciones, etc.)
  • Elaboración del dossier de justificación al finalizar el proyecto y/o cada una de las etapas del mismo.


¿Quién puede solicitar estas ayudas?

En función de la convocatoria:

  • Cualquier empresa legalmente constituida, que esté al corriente de pago de impuestos y seguridad social, y siga estándolo a lo largo del proceso de concesión y cobro de las subvenciones y ayudas.
  • Cualquier empresa que tenga un proyecto, programa, plan o actividad que se adapte a los requisitos y condicionantes de las diferentes leyes y decretos de subvenciones.
  • Algunas Asociaciones, Gremios o Patronales, para ser trasladadas a sus asociados.

Además, estamos tan seguros de nuestras capacidades, que no te repercutiremos ningún coste fijo por nuestros servicios.
Sólo si la ayuda te es concedida, te facturaremos el porcentaje previamente pactado.