twitter   facebook   linkedin

Formación a medida

Desarrollamos programas de cursos a medida para dar respuesta a las necesidades de formación y capacitación de cada empresa.

Adaptamos nuestra amplia oferta formativa a las necesidades concretas de su empresa o bien diseñando un curso completamente a medida con los contenidos específicos en los que deseen formarse.

Nuestras actuaciones se basan en el desarrollo profesional en competencias clave para el negocio y contempla todas las áreas de la empresa: producción, dirección, gestión comercial, administración, etc. Para ello adaptamos nuestra amplia oferta formativa a las necesidades concretas de cada empresa o bien diseñando un curso completamente a medida con los contenidos específicos en los que deseen formarse.

Las ventajas que ofrece la formación a medida es que los contenidos de los cursos se ajustan específicamente a las necesidades reales de la empresa, así como las fechas, el horario y el lugar donde realizar la formación, que puede ser en su empresa (formación in company), ahorrando en tiempo y costes.

Cursos bonificables por la Fundación Tripartita: aproveche su crédito formativo, sin coste de gestión adicional.

Para la realización de propuestas de formación “In Company” seguimos las siguientes fases:

fases formacion medida