twitter   facebook   linkedin

Formación

Print Consulting ofrece cursos de formación especializada de alta calidad y valor añadido, relacionados con la mejora de la capacitación de los recursos humanos y la optimización del posicionamiento competitivo de las empresas.

El sector gráfico ha estado muy expuesto a los cambios de producción generados por la progresiva implantación de las nuevas tecnologías. Además hay que añadir que la crisis y los cambios coyunturales y estructurales de la economía han hecho indispensable que sólo las empresas competitivas puedan sobrevivir en el mercado.


La competitividad de las empresas sólo será posible contando con equipos perfectamente capacitados y adaptados para afrontar los nuevos retos a los que se enfrentan las organizaciones.

La adquisición de nuevos conocimientos y el perfeccionamiento técnico serán fundamentales de cara a la eficiencia del trabajo y la búsqueda de productos innovadores y de mayor calidad.

El coste que invirtamos en formación lo recuperaremos en un periodo breve de tiempo, ya que nos ayudará a crear equipos más productivos que nos llevarán a que nuestras empresas sean más competitivas.

Los servicios que ofrecemos a las empresas en el área de formación estratégica se basan en:

  • Una labor de consultoría para conocer sus necesidades específicas, mediante auditorías y diagnósticos de formación, marcando unos objetivos que prioricen las necesidades específicas de cada área.
  • El diseño de de planes de formación y creación de contenidos que adaptamos a cada situación, así como la organización y planificación de los cursos que permiten estar al día de todos los cambios que provocan las tecnologías en la empresa y en definitiva, cubrir cualquier carencia formativa, gestionando la formación según los recursos requeridos.
  • La gestión de ayudas y subvenciones, especialmente a través de la gestión de la bonificación de la formación de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, sin coste adicional, por el que sus cursos pueden resultarle gratuitos.