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100 ideas prácticas para mejorar los resultados comerciales

Nuestras empresas necesitan soluciones rápidas y herramientas eficaces con las que mejorar su acción comercial,… ¡y las necesitan ya!
¿Qué hacer cuando la demanda decrece, los clientes son cada vez más exigentes, los competidores más agresivos, la tecnología más omnipresente,…? ¿Qué hacer cuando los complejos entornos actuales en que se desenvuelve la función comercial de la empresa ponen a prueba su habilidad para sobrevivir?

Esta Acción Formativa ataca la necesidad de respuesta rápida y de eficacia comercial desde el principio, desgranando un número importante de propuestas de inmediata aplicación, sin renunciar al rigor, al tiempo que desarrolla un conocimiento profundo de los principios sobre los que construir nuestra acción comercial presente y futura.

curso2Dirigido a:

Todos los involucrados en la gestión comercial de la empresa, desde el gerente hasta el personal de ventas, pueden extraer valiosas ideas de inmediata aplicación de una acción formativa que abarca todo el proceso de comercializa-ción de la empresa.

Objetivos:

La Acción Formativa pretende ayudar a los y las participantes a:

  • Analizar la lógica que subyace en los sectores y mercados en los que opera la empresa.
  • A conocer tácticas (acciones) que, enmarcándose en la lógica anterior, apalanquen las habilidades de las empresas de manera inmediata.
  • A analizar la viabilidad de esas tácticas en el caso particular.
  • A planificar la puesta en marcha de las tácticas que se presuman viables.
  • A establecer mecanismos de control de la eficacia y la eficiencia de los planes diseñados.

Programa:

· 10 ideas prácticas para… crear y hacer crecer los mercados
· 10 ideas prácticas para… seducir al cliente
· 10 ideas prácticas para… configurar una propuesta ganadora
· 10 ideas prácticas para… hacer frente a la competencia
· 10 ideas prácticas para… mejorar nuestro rendimiento personal
· 10 ideas prácticas para… que los clientes actuales compren más
· 10 ideas prácticas para… identificar y captar nuevos clientes
· 10 ideas prácticas para… mejorar el margen de nuestras ventas actuales y futuras
· 10 ideas prácticas para… mejorar nuestras habilidades de venta
· 10 ideas prácticas para… mantener la motivación y el ritmo de mejora

Metodología:

La Acción Formativa se extiende a 12 horas lectivas en tres sesiones. Se expondrán en el aula las ideas propuestas, apoyando la presentación en los argumentos que demuestran su alcance y mostrando ejemplos reales ilustrativos. A continuación se ayudará a los participantes a aplicarlo a su caso, analizando su viabilidad, escogiendo las idóneas y diseñando un plan de implantación ejecutable con carácter inmediato a la conclusión de la Acción Formativa.
La documentación del curso incluye un ejemplar del libro del mismo título (100 ideas prácticas para mejorar sus resultados comerciales).

 

PROFESORADO:
José María Mateu Céspedes es Ingeniero de Caminos, Master en Estrategia de Empresa y Diplomado en Desarrollo Directivo por el IESE, habiendo completado su formación en Centros de prestigio de Estados Unidos y el Reino Unido.
Cuenta con más de 20 años de experiencia como Consultor y Directivo, habiendo asumido puestos de responsabilidad del más alto nivel en empresas de varios sectores (telecomunicaciones, aviación general, venta minorista,…).

Lugar de realización: Edificio CEEI – Centro de negocios –Parque Tecnológico – Av Benjamín Franklin, 12 – Paterna – Valencia
Duración: 20 horas
Horario: 13, 15 y 20 de octubre, de 16:00 a 20:00
Precio: 190 euros

IMPORTANTE: Realiza el curso gratuitamente.
El curso puede ser bonificado total o parcialmente mediante las cuotas de formación de la Fundación Tripartita para trabajadores en activo en Régimen General de la Seguridad Social (no válido para autónomos ni funcionarios), por lo que no supondría coste alguno para la empresa ni para el propio trabajador. Consultar.